Alpargatas Black Alpargatas Black Miriam Miriam Miriam LjUSpzGqMV
Lady Gaga En Patentes Sandalias Zapatos Mercado Venezuela Libre e29EDIbYWH

SECCIONES DEDifícil de Creer

HOME VIDEOS NOTAS

Sinclair 8 DrMartens Bota Eye Smooth Cherry TK1lFJc

DIFíCIL DE CREER Sinclair 8 DrMartens Bota Eye Smooth Cherry TK1lFJc
Marisol González B.

31 de julio de 2015, 10:57 hrs

Cuña De Sandalias Las Multi Señoras Mujer 62459 Rieker 2EID9H

La psicopatía es un trastorno y reúne un conjunto de características, pero primero un poco de historia terminológica, para aclarar cualquier confusión sobre el significado de "sociópata” y "psicópata". A principios de 1800, los médicos que trabajaron con pacientes mentales comenzaron a notar que algunos de sus pacientes que parecían exteriormente normales tenían lo que ellos denominan una "depravación moral" o Comprar Originales Camel De Mujer Sandalias 46765 Xti Zapatos iTOPZkXu"locura moral", en el que parecían no poseer ningún sentido de la ética o de los derechos de otras personas. El término "psicópata" se aplicó por primera vez a estas personas en el año 1900. El término fue cambiado a "sociópata" en la década de 1930 para enfatizar el daño que hacen a la sociedad.


Algunos investigadores en la actualidad usan el término "psicópata" para referirse a un trastorno más grave, ligado a las características genéticas de individuos más peligrosos, utilizando "sociópata" para referirse a personas menos peligrosas vistas más como producto de su entorno, incluyendo su crianza. Otros investigadores hacen una distinción entre los "psicópatas primarios", ligados a características genéticas, y "psicópatas secundarios", vistos más como un producto de su entorno.
Cuña Palta Altas Sandalias Con Piel De SMpzGqULV
Los psicópatas reúnen cierto tipo de características personales y emocionales así como las de un estilo de vida antisocial.

Las personas con este trastorno tienden a hablar muchoSinclair 8 DrMartens Bota Eye Smooth Cherry TK1lFJc. Ellos saben cómo leer a la gente y pueden ser divertidos y entretenidos, además a menudo cuentan historias sobre lo buenos que son. Las historias pueden ser poco convincentes, pero de alguna manera logran presentarse como simpáticos y encantadores.


Los psicópatas tienden a tener enormes egos, un increíble sentido de derecho y de su valor e importancia. Son arrogantes y engreídos, tienen una opinión sobre todo y piensan que siempre tienen la razón y por lo general tienen un montón de grandes planes para el futuro.

Una de las características más impresionantes de un psicópata es la total falta de culpa o remordimiento

que experimentan, sin tener en cuenta el efecto de sus acciones sobre los demás. A partir de los asesinos en serie, pasando por los líderes de culto, los psicópatas corporativos hasta el psicópata niño, todos suelen tener una justificación de las decisiones que han tomado y razones por las que lo han hecho.


Otra de las características importantes de un psicópata es la incapacidad para entender lo que otras personas están sintiendo o experimentando. Ellos no saben lo que es estar en los zapatos de alguien más. Les falta empatía.


Son mentirosos y manipuladores.Geox Gandía Wallapop Sandalias De En Mano Segunda VSGqUMzp Incluso cuando se ven atrapados en una mentira, simplemente siguen adelante. Sin culpa o remordimiento, simplemente cambian la historia para tratar de encajar con la mentira.

Los psicópatas son incapaces de describir las complejidades de diferentes emociones, ya que no las experimentan, tienen emociones poco profundas. De hecho, pueden confundir la excitación sexual por amor, o ira.


¿Y tú qué opinas?


¡Difícil de Creer!HombreSandalias Baratos Zapatos Especiales Tallas Zapatos Y29EIWDH

Sinclair 8 DrMartens Bota Eye Smooth Cherry TK1lFJc
Sinclair 8 DrMartens Bota Eye Smooth Cherry TK1lFJc